Si no encontrás tu respuesta, escribinos ¡Estamos para ayudarte! 🙌🏻
- INFO IMPORTANTE! ¿Qué pasa si el producto que recibo llega roto?
Lamentablemente es un riesgo que puede ocurrir durante el envío y por más que le dediquemos tiempo y esmero, la manipulación durante el traslado no es cuidadosa. Comprar por internet es un acto de confianza que agradecemos muchísimo, 🫶 asi que no te preocupes, si bien te aseguramos que gran parte de nuestros productos llegan en perfectas condiciones, si tu caso llegase a ser la excepción, TE VAMOS A ENVIAR UNO NUEVO SIN CARGO 🤍
Solo nos tenés que enviar un mensaje por WhatsApp con una foto de la pieza dañada y tu número de orden para que podamos ayudarte.
*Esta garantía aplica solo si el reclamo se realiza dentro de las 24hs posteriores a la recepción del pedido sin excepción. El envío de reposición lo hacemos por medio de Correo Argentino a la sucursal que prefieras o por comisionista si sos de Córdoba Capital.
- ¿Cómo comprar?
1. Elegí el producto que querés comprar y hacé clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.
2. Podés seguir agregando los productos que quieras al carrito o, si ya terminaste, INICIAR COMPRA.
3. Completá tus DATOS DE CONTACTO.
4. Elegí la forma de ENTREGA de tu pedido. Con tu código postal vas a poder ver las opciones de entrega y elegir la que te resulte más cómoda.
5. Completá los DATOS DE FACTURACIÓN con la información de la persona que pagará el pedido.
6. Elegí el MEDIO DE PAGO. Completá los datos de tu tarjeta (si corresponde). Sí preferís pagar por transferencia y aprovechar el descuento, te vamos a enviar mail con CBU para que puedas hacer el pago.
7. Verificá que todo este correcto y hacé click en REALIZAR PEDIDO.
¡LISTO, AHORA NOSOTROS HACEMOS EL RESTO! 💪
Vas a recibir un mail con todos los detalles de tu compra y un link para que puedas seguir el estado de tu pedido. Si no lo encontrás, chequeá en spam o promociones. Si no está ahí escribinos para que podamos ayudarte.
- ¿Cómo envían mi compra?
. Correo Argentino. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
. En la Ciudad de Córdoba (dentro del anillo de circunvalación) realizamos entregas en 48hs con COMISIONISTA. CONSULTANOS COSTO.
- ¿Qué costo tiene un envío?
En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu localidad. Tené en cuenta que el costo varía en función del tamaño del paquete. Para tener un valor más exacto, lo ideal es que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde ahí mismo calcules el envío.
- ¿Cómo sé que voy a recibir mi compra?
Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento por mail para que puedas seguirlo desde la web del correo.
Si elegís entrega con COMISIONISTA coordinamos por WHATSAPP el envío dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de tu pago. Los días de entrega son LUNES- MIERCOLES Y VIERNES y la franja horaria de entrega es de 10 a 19hs. Si tenés algún requisito en cuanto al horario, por favor dejanos una nota al finalizar tu compra.
- ¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo lleva tu paquete a la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.
El envío con COMISIONISTA no contempla segundas visitas. Si no estás para recibirlo, el pedido vuelve a nosotros y queda disponible para coordinar la entrega con un nuevo costo.
🤍 “TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON REALIZADOS EN TALLER ÍNTEGRAMENTE A MANO, POR LO QUE PUEDEN PRESENTAR DETALLES EN COLOR Y TEXTURA PROPIAS DEL PROCESO ARTESANAL, QUE NO CORRESPONDEN A DEFECTOS, SINO A LA ESENCIA DE SU AUTENTICIDAD Y HUMANIDAD CON LA QUE FUERON HECHOS Y LOS HACE MAGICAMENTE ÚNICOS.” 🤍